CALL US
EMAIL US
ASK A QUESTION

Conozca a nuestro equipo...

Ángela Montes, MS, BCBA

Liderazgo clínico

Ángela Montes es la Directora de Servicios Clínicos de AST para el Área de la Bahía de San Francisco (Greater Bay Area).  Ángela es egresada de la Universidad de Berkeley (UC Berkeley), donde estudió Español para enriquecer su conexión con su propia cultura, con su comunidad y para aprovechar la proyección del idioma español en todo el mundo. Más tarde obtuvo una Maestría en Ciencias de la Consejería con enfoque en el Análisis Conductual Aplicado (Applied Behavior Analysis o ABA, en inglés) en la Universidad Estatal de California, Los Angeles (CSULA). Ella inició su carrera con AST como Intervencionista del Comportamiento en 2006. Durante su ejercicio profesional se ha dedicado a mejorar la calidad de los servicios ABA para aquellos clientes y sus familias que hablan español.  Además de lo anterior, Ángela dirige talleres educativos para padres de familia, realiza evaluaciones y brinda servicios de consultoría y apoyo para familias latinas.

“Todos los días siento una gran motivación debido al empeño de nuestras familias. Es un honor ser testigo de lo que cada familia es capaz de lograr. Trabajo arduamente para fomentar la evolución continua y para ampliar el nivel de experiencia de nuestro personal para brindar a nuestras familias la mejor atención posible”.

Martina Barnhart, M.S. BCBA

Liderazgo clínico

Martina Barnhart es la Directora de Servicios Clínicos de AST para el condado de Orange (Orange County). Ella obtuvo una Maestría en Educación Especial en National University y es Analista de la Conducta con la certificación BCBA (Board Certified Behavior Analyst o BCBA, en inglés). Martina comenzó su carrera en terapia ABA mientras era estudiante de la Universidad de California, Los Angeles (UCLA).  Durante esa época, ella trabajó con niños y adolescentes con autismo y otras discapacidades del desarrollo. Realizó intervenciones del comportamiento y desarrolló y llevo a cabo la supervisión clínica de los programas ABA además de facilitar sesiones de capacitación para el personal y los padres de los niños.

Martina comenzó a trabajar en AST como Intervencionista del Comportamiento en 2007 y se ha desempeñado en varios puestos clínicos y como Supervisora de Programas y Directora de Servicios Clínicos.

“El hecho de trabajar con los niños y sus familias ha sido un gran aprendizaje que me ha enseñado que cada día es un nuevo comienzo lleno de posibilidades. La valentía y la entrega de las familias, del personal y, sobre todo, de nuestros clientes son una fuente de inspiración. Cada día que celebramos algún logro, ya sea pequeño, grande o transformador en la vida de uno de nuestros clientes es una bendición y me siento agradecida con las familias por permitirme ser parte de la crianza y educación de sus hijos”.